Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Un clásico

Destrozaron otra vidriera del Centro para robar plata y ropa

20 de Mayo de 2018 | 04:07
Edición impresa

Cuando los negocios están cerrados y el movimiento cesa casi del todo en las calles del Centro, los delincuentes salen a hacer de las suyas, casi como una rutina, con absoluta impunidad. Todas las madrugadas se conocen reportes de daños y robos en negocios, que son violentados en sus accesos con barretas o elementos contundentes.

Ayer no fue la excepción y el nuevo blanco (al menos el que trascendió) fue el local de ropa para mujer “Donatta”, que funciona en 12 entre 48 y 49, a metros del edificio de la Suprema Corte bonaerense.

Fuentes oficiales confirmaron que uno o más ladrones rompieron la vidriera de acceso y, una vez en el interior del comercio, robaron mercadería y la plata de la caja, por un monto que no detallaron.

“La Policía les dijo a las dos dueñas que el ataque fue alrededor de las 4 de la mañana”, contó a este diario otro comerciante de la zona, confirmando que para romper el vidrio los intrusos echaron mano a una baldosa.

Ayer a la tarde el comercio estaba cerrado y una placa de madera cubría el panel de vidrio que destrozaron los ladrones.

Ninguno de los voceros consultados por este diario pudo indicar si el local tiene alarma o cámaras de seguridad, aunque es altamente probable que haya alguna de monitoreo urbano en las inmediaciones.

En los últimos casos relevados por este medio llamó la atención que muchas de las alarmas de los negocios no se activaron con la irrupción de los intrusos. Como sea, esta modalidad delictiva está definitivamente instalada en las calles del Centro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla