Las juveniles sumaron dos puntos en una floja jornada

Edición Impresa

Las divisiones juveniles de Estudiantes no tuvieron una buena jornada ante River ya que apenas sumaron dos puntos, producto de los empates de la Cuarta y la Quinta en Núñez. La Sexta cayó en condición de visitante y, las tres más chicas, se quedaron con las manos vacías jugando como locales en el Country Club.

En City Bell comenzó jugando la Séptima que comanda Raúl Iberbia, que cayó por 3-1 y el único tanto lo marcó Benítez. En el segundo turno la Octava de Martín Gaimaro perdió por 3-0, idéntico resultado por el que sucumbió la Novena que dirige Leandro Testa.

Paralelamente, y al lado del Monumental, la Cuarta de Martín Mazzuco se quedó con un punto en el inicio gracias a un empate 0-0, mientras que la Quinta que dirige Gustavo Salinas igualó 2-2 con un doblete de Di Pizio. En el cierre, la Sexta que comanda Pedro Verde cayó por 3-1 luego de comenzar ganando con un gol de Benedetti.

El próximo miércoles Estudiantes disputará la fecha 11 de la Zona A de la Superliga Juvenil ante Temperley, con las categorías más grandes jugando como local, mientras que el sábado jugará la jornada 12 contra Colón.

POR LA LIGA METRO TAMBIÉN SE MIDE ANTE EL MILLONARIO

Buscando tener más suerte que en el torneo de la Superliga, las tres categorías más chicas de las juveniles de Estudiantes se medirán hoy ante River en una nueva jornada de la Liga Metropolitana.

Por otro lado, las divisiones infantiles chocarán ante La Catedral por la Primera Fase del campeonato que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, mientras que en Liga Metropolitana también se verán las caras ante River como las juveniles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE