Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLANTEL APUNTÓ AL JUEZ

En Uruguay la crítica fue para el rendimiento de Nacional

En Uruguay la crítica fue para el rendimiento de Nacional

Medina, indignado con el árbitro

26 de Mayo de 2018 | 03:01
Edición impresa

La derrota de Nacional ante Estudiantes, que no le permitió seguir avanzando en la actual Copa Libertadors, fue el tema más comentado ayer en los medios uruguayos. El principal foco de análisis estuvo puesto en el flojo rendimiento del equipo comandado por Alexander Medina en el segundo tiempo y no tanto en la actuación del árbitro Mario Díaz de Vivar, quien sí fue duramente criticado por los jugadores, cuerpo técnico e hinchas del Bolso.

“Nacional fracasó en el momento menos pensado”, tituló el portal deportivo del diario El Observador, y en el cuerpo de la nota agregó: “Arrancó ganando y con buen juego, pero se derrumbó en el segundo tiempo y fue eliminado por Estudiantes”. En cuanto a los dos penales que le cobraron al Pincha, afirmó: “Los dos fueron faltas, por más que los jugadores tricolores protestaron, especialmente el segundo”.

“Ha quedado elimindo a ley de juego. Cuando ve el segundo tiempo de Nacional, la postura que tomó, ahí cae en la realidad de que el fútbol uruguayo está lejísmo. Pasó de un gran éxito a un rotundo fracaso. Era bastante de imaginar esta situación antes del partido” “Nacional decidió por sí mismo retroceder diez metro y los errores los pagó carísimos” En radio, el ex futbolista y actual comentarista Jorge Seré tampoco se ahorró en críticas al juego del Bolso en la segunda etapa: “Lo perdió Nacional. La postura del segundo tiempo no la entendí, los cambios no ayudaron”.

“NACIONAL FUE DESPOJADO”

Alexander Medina, DT de Nacional, apuntó duramente al árbitro: “Nacional fue despojado de la posibilidad de estar en la próxima fase de la Libertadores. Éramos merecedor de avanzar y por eso me voy con un sabor muy amargo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla