Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRIPLE COMPETENCIA TENDRÁ EL PINCHA POST MUNDIAL

Estudiantes comenzó con el receso hasta el 21 de junio y el Chino se fue a Estados Unidos

Estudiantes comenzó con el receso hasta el 21 de junio y el Chino se fue a Estados Unidos

El festejo íntimo del plantel dentro del vestuario / Twitter

26 de Mayo de 2018 | 03:00
Edición impresa

Luego de la heroica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores del pasado jueves, el plantel de Estudiantes comenzó sus vacaciones con la tranquilidad de haber conseguido un objetivo que se complicó más de la cuenta y que en un momento parecía casi imposible. El receso se terminará el 21 de junio, día que los jugadores se volverán a encontrar en la cancha principal del Country Club para comenzar la preparación del segundo semestre del año.

En el horizonte albirrojo aparecen tres competencias: los octavos de la Libertadores, los 32avos de la Copa Argentina y el inicio de un nuevo campeonato de la Superliga. Por este motivo la vara estará muy alto, por lo que será clave una buena pretemporada para poder llegar de la mejor manera física y futbolística, tratando de dejar de lado el flojo rendimiento de gran parte del primer semestre.

En cuanto a la pretemporada, y tal como informó este medio en su edición de ayer, la misma se desarrollará en City Bell. Si bien la dirigencia recibió una propuesta de Estados Unidos, finalmente la decisión fue que la preparación se realice por completo en nuestra ciudad, más aún luego de la clasificación a octavos en la Libertadores.

Por otro lado, Leandro Benítez no se toma descanso y viajó rumbo a Estados Unidos junto a uno de sus ayudantes para seguir perfeccionándose como entrenador más allá de la decisión que tome la secretaría de fútbol. El Chino hace poco tiempo que es director técnico, pero ha sabido aprovechar las distintas oportunidades que le brindó Estudiantes tanto en la Reserva como en sus interinatos en Primera División.

LAS JUVENILES VAN ANTE COLÓN

Por la fecha 11 de Superliga Juvenil, Estudiantes enfrentará desde las 9 de la mañana a Colón con las tres categorías más chicas haciendo de locales en el Country Club. Las más grandes, en tanto, ya se encuentran en Santa Fe para jugar en el predio del Sabalero.

En City Bell la jornada comenzará con el partido de la Séptima, que buscará regresar al triunfo ante el conjunto santafesino. Mismo objetivo tendrán la Octava a partir de las 11 y la Novena, que cerrará la actividad en el predio pincharrata, pasadas las 12:45.

Paralelamente, en Santa Fe, la Cuarta intentará sumar su segundo triunfo en el año en el primer turno, mientras que la Quinta irá por la recuperación tras la caída ante Temperley desde las 11. Por último, la Sexta, buscará un triunfo a partir de las 13 que le permita soñar con pelear el campeonato, ya que se encuentra cuarto con 14 puntos a cinco del líder River.

Por otro lado, en cuanto a los partidos pendientes que tiene las categorías más chicas de Estudiantes, el próximo miércoles jugarán ante Independiente y, el 6 de junio, contra Gimnasia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla