Peñarol fue más efectivo que Unidos

Edición Impresa

En un partido intenso, y con un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha, Peñarol fue mucho más contundente que Unidos de Olmos, lo goleó por 3-0, de visitante, y se quedó con el clásico de barrio. Franco Cipolla (ex San Carlos), de tiro libre, y un doblete de Ezequiel Quiroz, marcaron los goles del equipo Carbonero, que de esta manera se alejó de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

En otro de los partidos destacados de la sexta fecha del Apertura Copa diario El Día, Everton, líder absoluto, derrotó por 1-0 a CRISFA, de visitante, con el gol de Andrés Ghibaudi, de penal, en el primer tiempo. El partido fue realmente intenso y picante, desde el comienzo hasta el final. En el complemento, “Popi” Benítez le contuvo un penal a Lachalde; mientras que vieron la tarjeta roja Luis Ortiz y Carlos Sánchez, en el local, y Federico Catriel, en el Decano.

ADIP, segundo en las posiciones, venció 1-0 a Curuzú Cuatiá con el gol de Augusto Delgado.

Estrella (Christian Serrano dejó la conducción técnica) y Brandsen, los terceros, ganaron sus partidos. La Cebra 2-0 a Nueva Alianza (goles de Samaniego y Dubini), y el Coronel se impuso a Porteño por 2-1, con tantos de Cicutti y Zamorano). Mientras que CRIBA se impuso a Villa Montoro por 2-1 (quinta derrota al hilo), que se quedó sin técnico por la renuncia de Nicolás Patruno.

Y por el torneo de ascenso, Ringuelet goleó 4-1 a Las Malvinas y sigue puntero. Coli, dos de Fontana y Clúa, los tantos. Y Fomento venció 3-1 a For Ever con dos goles de Gerez, ambos de penal, y Moreyra. Descontó Leva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE