
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO. Momento estremecedor: conmovedor adiós de la viuda a Kirk
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El chileno Nicolás Córdova es un nombre que interesa, pero no está tan cerca como dicen. ¿Y Claudio Gugnali? Es otra posibilidad
Nicolás Córdova, un apuntado por la dirigencia / Archivo
La secretaría técnica de Estudiantes sigue transitado las horas previas al anuncio del próximo técnico con absoluta reserva, mucho silencio y calma. En breve será anunciado el nuevo entrenador, pero todavía se quieren tomar un tiempo.
Todo parece indicar, como este medio viene informando en las últimas semanas, será Leandro Benítez con un cuerpo técnico renovado y con la mano dirigencial en su armado.
En ese camino trascendieron los nombres del Profe Pablo Blanco y Nicolás Córdova. Hoy por hoy el primero está casi descartado y nadie lo Club lo llamó pese a su deseo de contarlo. También el chileno parece estar más lejos de lo pensado.
Resulta que el ex Palestino y Santiago Wanderers quiere dirigir y en el Pincha llegaría para acompañar a Benítez. Como ya se lanzó en su carrera de técnico, estaría dudando de seguir con las charlas.
Además, los dirigentes albirrojos quieren hablar con Benítez antes de seguir avanzando en el tema. El Chino y Córdova no se conocen y antes de dar un anuncio o una declaración oficial buscarán primero pulir algunos detalles.
En la jornada de ayer se empezó a mencionar la posibilidad que sea Claudio Gugnali el ayudante de campo que se está buscando. Desde la dirigencia no fue descartado ni mucho menos, pero la frase fue concreta: “Tenemos una charla pendiente pero hasta el momento no se habló de su regreso al Club”. ¿Será la chance que un ex ayudante de campo de Alejandro Sabella regrese al Club?
LE PUEDE INTERESAR
Verón está en Kuwait junto a figuras del fútbol mundial
Al mismo tiempo una fuente calificada del fútbol albirrojo le confesó a este medio que la posibilidad que Sabella sea el head coach es un sueño pero que nadie lo propuso de manera formal. “No queremos usar su nombre ni decir algo que no se habló. Ojalá que algún día vuelva, pero es un tema muy delicado y no podemos presionarlo”.
Así transitan estas horas en el Mundo Estudiantes. Mucho hermetismo y estudio. Silencio. Con Juan Sebastián Verón de viaje, todo quedó en manos de la secretaría técnica. Pero el anuncio no será pronto ni mucho menos. Los hinchas tendrán que esperar.
Desde el Club Estudiantes se informó que el secretario técnico Agustín Alayes y el representante del fútbol profesional Osvaldo Lombardi viajarán el próximo lunes para el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. La ceremonia se realizará en la sede de Conmebol en Luque, cercano a Asunción.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí