Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
VIDEO.- La "caricia" de Mario Secco en un reclamo de usurpadores

4 de Mayo de 2018 | 15:54

Una protesta de personas que intentaron ocupar terrenos fiscales en Ensenada, casi termina en escándalo. Los manifestantes buscaban una reunión con el intendente Mario Secco, quien reaccionó frente al pedido de que les permitan a unas 20 familias instalarse en tierras situadas entre el Cementerio de la localidad ribereña y la antigua planta Propulsora Siderúrgica (hoy Siderar). Lo cierto es que la situación se puso tensa y desde los dos lados se generaron roces.

Cabe recordar que el miércoles a la noche, centenares de personas intentaron ocupar tierras y fueron desalojadas por la Policía en un sector del barrio conocido como Villa Tranquila. Si bien se trata de una zona de bañados, según fuentes policiales, ingresaron tras atravesar un arroyo con un puente que luego del desalojo fue derribado con maquinarias comunales para evitar que vuelvan a ingresar. Voceros que participaron del operativo informaron que tras las denuncias por la ocupación clandestina de los descampados se desplegó un procedimiento para frenar la usurpación.

Como los ocupantes se resistieron con pedradas, para dispersar a los personas que procuraban instalarse en los terrenos y que depongan sus intenciones, se efectuaron disparos de balas de goma y se lanzaron gases lacrimógenos. En el reporte policial no se mencionaron heridos. Del operativo participaron la Policía Bonaerense, la Comunal, el GAD e Infantería, con la coordinación del área de Seguridad de Ensenada, a cargo de Martín Slobodian. La causa fue caratulada como “usurpación”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla