Continúa la colecta de Cáritas
| 8 de Mayo de 2018 | 17:11

La Diócesis sigue recibiendo donaciones para los afectados por el temporal, principalmente en la zona de los arroyos de Quilmes y en la zona oeste de Florencio Varela. Los interesados pueden acercar sus colaboraciones a la sede Diocesana (Av. Calchaquí 1371, Quilmes Oeste) el lunes de 9 a 13.30 y de martes a viernes de 9 a 18.
“Cáritas Quilmes” continúa con la colecta de las 150 frazadas y colchones para las familias que fueron afectadas por el temporal. A través de un comunicado, el director Claudio Spicola, sostuvo que no cuentan con la posibilidad de cubrir la demanda y que hasta el momento la ayuda del estado fue insuficiente.
Por ese motivo, la Diócesis sostuvo que las colaboraciones se recibirán en la sede de avenida Calchaquí 1371 de miércoles a viernes, de 9 a 18, y el sábado, de 9 a 13. Según informaron, están pidiendo frazadas, colchones, lavandina, agua mineral, botas de agua, leche larga vida, pañales para chicos, elementos de limpieza y alimentos no perecederos.
“Cáritas Diocesana con fondos propios está organizando una compra, pero no contamos con la posibilidad de cubrir la totalidad de la demanda, necesitamos por lo menos 150 frazadas y 150 colchones. La ayuda del estado ha sido hasta ahora insuficiente”, indicaron a través de un comunicado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE