Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

¡El pelotazo que se comió Macri!

El presidente se animó a probar la pelota del Mundial y recibió un pelotazo ahí

El presidente Mauricio Macri se sumó a la fiebre mundialista y, acompañado por un grupo de alumnos, esta mañana se animó a probar la pelota que se usará en los encuentros del Mundial Rusia 2018. 

Con la Telstar en mano, el presidente desafió a los pequeños a una ronda de penales en la que decidió oficiar de arquero. 

El mandatario logró contener varios de los disparos lanzados desde unos cortos doce pasos. Con las manos, con los pies e incluso de pecho, Macri se lució ante la mirada de su señora esposa Alejandra Awada, quien lo acompañó en la recepción a un grupo de chicos de entre 6 y 10 años que acompañarán el ingreso a la cancha de los jugadores de la Selección argentina, que este sábado debutará ante Islandia en el Mundial de Rusia.

Pero así como recibió aplausos, también debió pasar por uno de los momentos más duros que puede vivir un jugador de fútbol en el campo de juego. 

Según se puede ver en un clip que circula con gran furor por las redes sociales, el presidente quedó un poco doblegado por el dolor que le causó un certero disparo a la altura de la entrepierna. 

Los chicos, provenientes de diferentes puntos del país, son Kirill Córdoba (7 años), Kevin Vargas (8), Milagros Thames (8), Morena Sola (9), Pilar Passadore (6), Tomás Aballay (6), Lihuel Tedesco (7), Adriel Manuel (10), Felipe Díaz (9), Thiago Ramos (10) y Valentino Daher (6).

El grupo fue seleccionado a través de un concurso denominado “De la Mano al Mundial” y forma parte del programa Player Escort, una iniciativa que realiza la empresa McDonald’s desde el año 2002. Esta es la primera vez que la firma lleva a una Copa del Mundo a once chicos de la Argentina, elegidos entre más de 9.000 postulantes por un jurado que integraron personalidades del fútbol y periodistas deportivos.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...