Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Una sensual soprano en la ceremonia inaugural

Una sensual soprano en la ceremonia inaugural

La sensual soprano Aida Garifullina cantará en la ceremonia inaugural del Mundial prevista para mañana.

La joven cantante, nacida en Kazán, participará de la esperada apertura con el referente de la música pop, Robbie Williams.

Ambos serán los encargados de entretener al público en la apertura de la Copa del Mundo, a partir de las 12 (hora argentina) en el estadio Luzhniki de Moscú previo al encuentro entre el dueño de casa y Arabia Saudita.

Las informaciones dan cuenta de que la FIFA oficializó que ambos participarán en la ceremonia, en la que también se hará presente Ronaldo, bicampeón mundial con Brasil.

En ese sentido, se aclaró que el segundo máximo goleador de los Mundiales (con 15 tantos), estará en representación de los jugadores.

Finalmente también se explicó que en el transcurso de la ceremonia no solo se homenajeará al fútbol, sino también al país anfitrión a través de una conmovedora interpretación a cargo de Garifullina, una de las voces más aclamadas de Rusia.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...