Investigan intento de agresión contra una trabajadora sexual

Edición Impresa

Se trata de un episodio confuso, cuyos alcances y eventuales móviles ahora investiga la Policía. Una trabajadora sexual, que se desempeña en la Zona Roja, denunció que fue amenazada por un hombre con quien había acordado una transacción de servicios sexuales a cambio de dinero, y que debió refugiarse en una vivienda particular tras escapar del auto en el que viajaban, al advertir que el conductor tomaba un recorrido no acordado sin darle explicaciones.

Según informó la Policía, todo comenzó en la intersección de 1 y 60, por la madrugada, cuando la mujer de 21 años realizó un acuerdo por sexo a cambio de dinero con el hombre que manejaba un Renault Megane gris. Siempre según el relato de la denuncia, cuando se ubicó como acompañante en el auto, el cliente tomó un rumbo que le resultó sospechoso.

Al llegar a 70 entre 26 y 27, “la víctima intentó descender del rodado. Comenzó a forcejear con el hombre, quien se tornó agresivo y extrajo un arma de fuego de entre su ropa. En ese instante logró abrir la puerta para descender. Eso fue advertido por un grupo de jóvenes y se refugió en una casa hasta la llegada del personal policial”, indica el informe.

Ante la presencia de testigos, el agresor habría apurado la huida. La mujer denunció la situación ante la comisaría octava.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE