En 7 y 50, vecinos impulsaron un bocinazo con la consigna "sí a la vida"

Un grupo de vecinos opositores a la legalización del aborto se reunió esta tarde en la esquina de 7 y 50 con el objetivo de impulsar un bocinazo bajo la consigna "sí a la vida".

Sin cortar ninguna de las arterias, los manifestantes aprovecharon los semáforos en rojo para pedir a los automovilistas que tocaran sus bocinas si estaban de acuerdo con el lema que proponían.

Según expuso Leticia Ojeda, una de las promotoras de este evento, lo que se buscó con esta iniciativa fue intentar generar conciencia sobre el tema que viene marcando la agenda política de los últimos meses: la legalización del aborto. 

En este marco, indicó que "el objetivo de esta tarde fue brindar información mediante volantes sobre un tema que no ha sido tratado con profundidad".

En el diálogo que mantuvo con eldia.com, Ojeda remarcó que según su punto de vista, el inicio de la vida se da al momento de la concepción, razón por la que no se debería aprobar la legalización del aborto ya que estaría vulnerando el derecho a la vida. 

Ojeda señaló que la cruzada impulsada este sábado en 7 y 50 tuvo una amplia aceptación entre los vecinos de la ciudad que circularon por este sector céntrico. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE