Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dramática persecución de banda motorizada en pleno centro termina con dos heridos

Se desplazaban en seis motos e intentaron robar en diagonal 74 y 58. En el intento de escapar de la Policía, dos de ellos se accidentaron en Plaza Islas Malvinas y fueron aprehendidos

20 de Junio de 2018 | 10:22

Dos adolescentes que formaban parte de una banda que intentó asaltar a un transeúnte en pleno centro platense fueron hospitalizados anoche al caer de una moto en Plaza Islas Malvinas mientras huían de la policía, informaron fuentes oficiales.

Según reportaron, los jóvenes formaban parte de un nutrido grupo que se desplazaba por las calles del Centro en por lo menos seis motos y que en horas de la noche intentaron despojar de sus pertenencias a una pesona que caminaba por la zona de diagonal 74 y 58.

La situación de robo fue advertida al Comando de Patrulla cuyos agentes motorizados se lanzaron de inmediato a la búsqueda de la banda. El cometido, gracias a las características que les fueron suministradas, se logró a los pocos minutos muy cerca de allí, en Plaza Islas Malvinas.

Al divisar a los policías, los jóvenes encendieron sus motos y se dispersaron en distintas direcciones dando lugar a un escape improvisado. No obstante, dos de ellos que se esfumaban en uno de los rodados fueron seguidos por los efectivos hasta que, en una mala maniobra, a la altura de la piedra fundamental, protagonizaron una caída y finalmente fueron aprehendidos.

De acuerdo a los datos proporcionados, los implicados tienen 16 y 17 años y a raíz de las heridas producto del golpe en el intento de perder a la policía, fueron derivados al Hospital San Martín a bordo de una ambulancia del SAME.

Se indicó, además, que los implicados en el intento de robo portaban una réplica de un revólver que funcionaba a "cebita" y con la que aparentemente intimidaron al transeúnte.

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Nº 4 de menores a cargo de de la Dra. Ana Rubio, quien dispuso la libertad de los implicados bajo las disposiciones del 161 del Código Procesal Penal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla