Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Este tipo de violentos no tienen retorno”, dijo el papá de Wanda Taddei

"Este tipo de violentos no tienen retorno”, dijo el papá de Wanda Taddei
20 de Junio de 2018 | 14:08

El padre de Wanda Taddei, asesinada en 2010 por su marido Eduardo Vásquez, quien ayer se casó con otra detenida en la cárcel donde cumple condena, le deseó “suerte” a la nueva esposa de su ex yerno, dijo que “este tipo de violentos no tienen retorno” y opinó que no tiene inconvenientes que el asesino de su hija rehaga su vida mientras “cumpla los 35 años de prisión efectiva en la cárcel”.
En diálogo con Télam, Jorge Taddei aseguró hoy que se enteró “ayer por la prensa” de la boda de Vásquez en el penal de Ezeiza.
“A mí no me va ni me viene, que se case. Algo sabía que tenía una nueva relación. Más allá de ser un asesino al que la Justicia condenó a perder su libertad por el asesinato de mi hija, Vásquez tiene derechos y lo tenemos que respetar”, dijo el padre de Wanda.
“Tiene una condena a perpetua que lo tendrá al menos 35 años preso y mientras cumpla esa condena, yo no tengo problemas con lo que haga con su vida, pero que sea dentro de la cárcel”, agregó.
“A la chica le deseo suerte, lo mejor”, dijo Taddei aunque consideró que “Vásquez es un violento que no tiene retorno” y que “esta comprobado que este tipo de personajes en algún momento vuelven a mostrar la hilacha”.
El padre de la joven que en 2010 murió tras ser rociada con alcohol y prendida fuego afirmó que lo único que sabe de la nueva esposa de su ex yerno es que “tenía problemas con la adicción a las drogas”, pero desconoce el motivo por el que está detenida.
Por último, Taddei dijo a esta agencia que después de “ocho años de militancia”, su lucha y la de su mujer Beatriz “es contra la violencia de género y el paradigma del patriarcado machista” y que desde su lugar intentan que “haya menos Wandas y menos Vásquez”.

    Las noticias locales nunca fueron tan importantes
    SUSCRIBITE

    + Comentarios

    Para comentar suscribite haciendo click aquí

    ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

    HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

    Para disfrutar este artículo, análisis y más,
    por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

    ¿Ya tiene suscripción? Ingresar

    Básico Promocional

    $120/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Suscribirme

    Full Promocional

    $160/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Acceso a la versión PDF

    Beneficios Club El Día

    Suscribirme
    Ir al Inicio
    cargando...
    Básico Promocional
    Acceso ilimitado a www.eldia.com
    $120.-

    POR MES*

    *Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
    Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

    Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla