VIDEO. City Bell: un auto volcó y quedó incrustado en un poste de luz

El camino General Belgrano presentaba esta tarde algunas demoras en la circulación a la altura de 447 debido a un accidente de tránsito que dejó como saldo un vehículo volcado a la vera del camino y a un hombre debatiéndose entre la vida la muerte a causa de las graves heridas sufridas en el siniestro. 

Según testigos que presenciaron el hecho, el accidente vial tuvo lugar pasadas las 18.00 cuando por causas que se intentan establecer un vehículo volcó cuando circulaba por Camino General Belgrano con dirección a City Bell. 

Si bien todavía no hay precisiones sobre las circunstancias en las que se produjo el siniestro, se supo que el hombre perdió el control de la unidad a la altura de 447 y terminó volcando unos metros más adelante. 

Ocurrido el hecho, lectores de eldia.com se comunicaron a través de Whatsapp para alertar sobre lo acontecido.

Además de enviar fotografías brindaron algunos detalles sobre lo que alcanzaron a ver. Uno de ellos, vecino del lugar, confió que el coche había quedado incrustado en un poste de luz y que las tareas para retirar al conductor herido se habían vuelto complejas.

También se supo que un árbol que estaba emplazado frente a una vivienda quedó reducido a leña por el impacto que recibió de parte del coche. 

Pese a que las maniobras de remoción de metales fueron arduas, personal médico logró sacar del interior del vehículo al conductor herido y trasladarlo hasta el Hospital San Martín con un grave cuadro debido a las heridas y los golpes sufridos en los impactos que tuvo el coche. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE