Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Rusia 2018 |LA CIUDAD LE PREPARÓ UNA GRAN CELEBRACIÓN AL VISITANTE MÁS ILUSTRE

Bronnitsy le festejó el cumpleaños a Messi, que celebró puertas adentro

Una torta gigante tamaño real y distintos shows, animaron una ceremonia que se sintió desde la concentración nacional

Bronnitsy le festejó el cumpleaños a Messi, que celebró puertas adentro

La espectacular torta preparada para homenajear a Messi / ap

25 de Junio de 2018 | 01:56
Edición impresa

Lionel Messi no tuvo su mejor festejo de cumpleaños número 31 en la concentración de Bronnitsy. Allí, donde el seleccionado permanece desde hace 15 días, el equipo argentino ultima detalles para el cruce ante Nigeria, inmerso en un clima interno que dista del deseado. Después del golpe que significara la derrota con goleada por 3-0 ante Croacia con un rendimiento suyo que dejó mucho que desear, no hay mucho margen para celebraciones.

Lío pasó un día muy especial, ya que no pudo ver a sus hijos el domingo anterior, en el Día del Padre, y tampoco lo fueron a visitar antes de ayer, cuando se autorizó el ingreso al Centro de Entrenamiento a los familiares de los futbolistas, ni tampoco ayer, cuando en la intimidad, fue agasajado por sus compañeros y recibió también el saludo del técnico Sampaoli.

La noticia de la jornada fue un video armado por integrantes de la Selección. En el mismo todos sus compañeros le dejaron un mensaje y la perla fue el Pipita Higuaín, que se “trabó” y tuvo que ser ayudado por Nahuel Guzmán

En tanto, su esposa Antonela y sus tres hijos recién estarán en Rusia mañana, cuando concurrirán al estadio Krestovski para presenciar el encuentro entre el seleccionado argentino y el de Nigeria.

El contexto interno no fue muy festivo para la Pulga y contrastó fuertemente con la celebración que le preparó la comuna de Bronnitsy a su ilustre visitante sobre el lago que rodea la concentración.

Una torta del tamaño de Messi, bandas tocando en la arena y cantantes solistas extendiendo el show bajo el abrasador sol de la tarde, enmarcaron la fiesta homenaje que le dedicó al rosarino este pueblo de 20.000 habitantes.

La torta era una verdadera obra de arte. Una estatua de crema perfecta, hecha a imagen y semejanza de su cuerpo, con la camiseta celeste y blanca, los pantalones negros, las medias blancas y los botines verde flúo.

Su esposa Antonela y sus tres hijos, recién estarán en Rusia mañana, para el partido

 

Este “Messi dulce” estaba parado sobre una superficie verde que representaba un campo de juego y tenía las manos en la cintura y el pie izquierdo sobre una pelota blanca y negra.

La presentación de esta maravilla de la repostería, fue aplaudida por los presentes como si se tratara de una jugada del Messi de carne y hueso, tal el entusiasmo y la devoción que se advertía en los huéspedes del seleccionado argentino, gente amable y tranquila que vio alterada por unos días su calma pueblerina, a la que volverán dentro de poco con la satisfacción de poder contar que alguna vez estuvo viviendo allí el mejor futbolista del mundo.

Pero Messi, el de verdad, no apareció ni por asomo por el lugar ni aún cuando un ballet ruso bailó al compás de una potente música que se escuchaba nítidamente desde la concentración argentina.

El de crema y chocolate, de 1,69 metros de altura y 70 kilogramos de peso, lo reemplazó para festejar también el “Día del Comerciante”, que se celebra cada 24 de junio en Rusia y, como ayer, coincidió con un domingo, lo cual permitió que más de mil personas se dieran cita en las orillas del lago que constituye una de las máximas atracciones turísticas de Bronnitsy, para tratar de hacer feliz, aunque sea por un rato, a un argentino nacido en una muy lejana ciudad de Rosario.

EL SALUDO DE DIEGO

Maradona también felicitó Messi en su cumpleaños con un mensaje que publicó en Instagram.

“Feliz cumple, Leo Messi”, fue la dedicatoria del “10”, acompañado de dos gifs: una torta de cumpleaños y un brazo con puño cerrado, como signo de fuerza. El capitán del seleccionado campeón en México, dijo presente en los dos cotejos del equipo de Sampaoli en el campeonato del mundo y en el último, apoyó a Messi, muy criticado por su juego. Diego besó una casaca argentina azul con el apellido de la figura de Barcelona de España en la espalda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla