

Ever banega
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ever Banega analizó el choque contra Francia y de encontrar los momentos para que Lionel Messi pueda jugar de manera cómoda
Ever banega
Ever Banega, mediocampista de la Selección Argentina, y apuntado como el socio ideal de Lionel Messi, palpitó el duelo ante Francia por los octavos de final y analizó cómo buscarán encontrar a la “figura” (por Messi) para vulnerar la resistencia de los galos, en uno de los partidos esperados por la afición, que se desarrollará hoy en Kazán.
“Leo siempre está rodeado, es algo que pasa en todos los partidos. Ojalá lo podamos encontrar en los momentos justos para que juegue de la forma más cómoda posible”, aseguró el volante del Sevilla español en la conferencia previa al duelo con el subcampeón europeo.
Además, Banega contó cómo fue el pase para el 1-0 ante Nigeria, en el último partido de la fase de grupos.
“Sólo tuve que levantar la cabeza y él me marcó la jugada, hizo todo el resto. No hay nada de otro mundo, siempre es grato jugar al lado de Leo”, expresó.
Banega, a su lado, también se refirió al Nº 10 y su liderazgo.
“Leo es tímido, pero a su manera se hace notar. Lo demostró en el entretiempo con Nigeria, nos habló mucho. Y en una de las últimas jugadas se tiró al piso a robar la pelota. Por eso tenemos que tirarnos de cabeza todos para pelear por la selección”, expresó el volante.
LE PUEDE INTERESAR
¿Cómo es posible?: gracias a Netflix, Luis Miguel está otra vez en la (súper) cresta de la ola
LE PUEDE INTERESAR
Messi, Masche, Banega, Otamendi, Mercado y Acuña, con la soga al cuello
Y sumó. “No la estábamos pasando bien, realmente se puso todo difícil. Por suerte le ganamos a Nigeria y Leo se sintió más cómodo. Messi siempre quiere ganar, y tenemos a ese líder que todo el día está pensando en eso. Lleva una vida en la Selección, siempre quiere estar, es comprometido”
Por último, el volante del Sevilla argumentó que “Francia es un adversario de cuidado, porque cuenta con muy buenas individualidades. Hemos trabajado para conbtrarrestar cualquier juego ofensivo que pretendan implementar. Además, los conozco a casi a todos porque hace años que vengo jugando en Europa, y eso es importante. De todos modos, y más allá del poderío de Francia, nosotros tenemos lo nuestro. Y al mejor jugador del planeta. La idea es trabajar el partido con inteligencia, y buscar la manera para que Leo pueda encontrar los espacios y la forma de sentirse cómodo. Necesitamos imponer nuestro juego para sacar adelante el partido. Será valioso para el grupo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí