Media ciudad podría quedar sin agua el fin de semana por las obras en la Avenida 31
Edición Impresa | 7 de Junio de 2018 | 01:34

Aguas Bonaerenses informó que mañana comenzarán trabajos para “restablecer la traza” del acueducto de 700 milímetros ubicado sobre la avenida 31, en el marco de la obra de construcción de aliviadores pluviales que lleva adelante la Provincia.
Los voceros explicaron que “el servicio se verá afectado desde el comienzo de los trabajos, dispuesto para las 20 del viernes, hasta la tarde del domingo, según lo estimado por la empresa que llevará adelante las tareas”.
Es que los trabajos implicarán la salida de servicio de algunas perforaciones, por lo que podría registrarse baja presión y falta de agua en media ciudad: entre 19, 137, 32 y 72, además de parte de Los Hornos. Una vez culminadas las tareas, la normalización del servicio podría extenderse durante varias horas; se recomendó “tomar las reservas necesarias”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE