Un vecino rompió una calle con una retroexcavadora
Edición Impresa | 1 de Julio de 2018 | 03:50

Un grupo de vecinos del barrio La Emilia, de City Bell, se comunicó con este diario tras vivir ayer al mediodía un hecho por lo menos insólito: un vecino de ese barrio manejando una retroexcavadora sacó basura y tierra de un lote y lo trasladó unos 100 metros hasta el frente de otra casa, sin que mediara explicación alguna.
Los vecinos, que hicieron la denuncia en Control Urbano, contaron que intentaron frenar al hombre pero que este contestó de manera agresiva y encaró con todo hacia la calle 469 entre 133 bis y 134, donde armó un montículo de basura, tierra y ramas de más de un metro de alto por unos 3 metros de diámetro, con el que además tapó una zanja abierta.
Según se supo, Control Urbano labró un acta y le informó a los vecinos que debían ahora pedirle al delegado de City Bell que envíe un camión para levantar esa basura.
Pero, además, el daño alcanzó a la calle 469, de tierra en ese tramo, que había sido mejorada por lor propios vecinos. Con la retroexcavadora el hombre sacó una capa de unos 20 centímetros de tierra y tosca y dejó a la arteria sin base, con lo que creen que ahora volverá a convertirse en un lodazal cuando llueva.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE