Conmoción en Ringuelet: discutió con su mamá y la mató de dos tiros

El terrible ataque ocurrió esta mañana en una vivienda de 115 y 515. La mujer fue internada en el Hospìtal de Gonnet en estado gravísimo y minutos después falleció . El sujeto, en tanto, emprendió la huida y en medio de un rastrillaje policial fue detenido en la zona de la Autopista

Un caso de extrema violencia conmueve por estas horas a la Ciudad. Una mujer identificada como Graciela Cardoso, de 52 años, murió este mediodía en el Hospital San Roque de Gonnet, donde fue internada de urgencia tras recibir dos disparos por parte de su hijo, de 21, en medio de una discusión que mantuvieron en su casa de 115 y 515, en Ringuelet, informaron fuentes oficiales.

El fatal episodio ocurrió alrededor de las 11.30 y si bien se desconocen los pormenores de la discusión trascendió que en medio del intercambio verbal el joven, identificado como Sergio Cañete, desenfundó el arma y abrió fuego contra su progenitora, quien inmediatamente se desplomó en el piso.

Al momento del ataque, en la vivienda también se encontraba la hija de la víctima, de 21 años, quien declaró que se dio cuenta de que su hermano y su mamá estaban discutiendo y que al escuchar dos detonaciones fue a ver qué era lo que había ocurrido. Allí fue que se encontró con su progenitora en el piso y vio que su hermano se echó a correr.

Tras la terrible escena, la joven pidió ayuda a familiares y con medios propios se encargaron de llevar a la mujer al nosocomio de Camino Belgrano y 508, donde la asistieron de urgencia bajo un cuadro "gravísimo". Sin embargo, más allá de los esfuerzos de los médicos, la mujer falleció minutos después producto de las graves heridas.

En tanto, el atacante, que se había dado a la fuga, fue detenido minutos después en la zona de la Autopista, donde se desarrolló un amplio rastrillaje policial. Asimismo, los efectivos policiales trataban de encontrar el arma disparada por Cañete.

Los procedimientos policiales estuvieron encabezados por efectivos de la Comisaría 6ta de Tolosa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE