El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Concreta y sólida, italiana o simeonesca si se quiere, Francia se plantó en la final del Mundial. La tercera de su historia, 20 años después de alcanzarla y ganarla en el campeonato que organizó en 1998, antes de perder la de 2006 ante Italia. Tumbó a Bélgica en un partido sobrio y con una de las armas que suelen acompañar a estos equipos tan pétreos: el balón parado”, fue el copete del comentario del partido de Francia ante Bélgica del diario El País de España, dando la pauta del respeto y el legado que el “Cholo” Simeone generó en el fútbol español con su notable trabajo en el Atlético de Madrid.
Por otro lado, otros medios españoles como Marca o Sport destacaron al goleador del encuentro, el defensor baulgrana Umtiti. “Con Umtiti a la final”, escribió el diario madrileño, mientras que el medio catalán indicó: “Umtiti mete a Francia de cabeza a la final”.
En los medios galos , obviamente, todo fue alegría y emoción.“Irresistibles” o “Magníficos” fueron algunos de los títulos que ocuparon la primera plana del sitio web de L’Equipé, el principal medio deportivo de dicho país europeo, en donde contaron todos los detalles de la victoria de su seleccionado en la semifinal del Mundial ante Bélgica. En cuanto a su versión papel, el texto para la portada elegido para hoy fue: “La cabeza en las estrellas”.
Le Parisien, un importante medio de la capital francesa, dijo que el seleccionado comandado por Didier Deschamps quedó “en las puertas del paraíso”, y destacó los festejos que se produjeron en el país una vez conseguido el pase a la gran final de la Copa del Mundo.
La contracara de todo esto fueron, obviamente, los medios de Bélgica. El diario HLM, uno de los más leídos y que tiene sede en Bruselas, indicó: “¡Qué lástima! Los Diablos Rojos se pierdan una nueva cita con la historia y el sábado jugarán por el tercer puesto”. Gazet van Antwerpaam, emplazado en Amabares, escribió por su parte: “Fin de la ilusión: los Diablos Rojos pierden las semifinales de la Copa del Mundo ante Francia”.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia ya le apunta a la última parte de la preparación
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí