Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Milei tuvo que pedirle disculpas a la periodista salteña que maltrató

El economista se presentó ante la Justicia en el marco de una causa por violencia de género 

Milei tuvo que pedirle disculpas a la periodista salteña que maltrató

Javier Gerardo Milei se presentó hoy ante el juez de Violencia de Familia y Género de Metán, Carmelo Paz, en el marco de una causa por violencia de género en la que se le ordenó asbtenerse de ejercer actos de violencia contra la periodista Teresita Frías.

Asimismo, al mediático economista se le prohibió participar en calidad de disertante o panelista en cualquier charla o reunión pública de organizaciones estatales o no, en la ciudad de San José de Metán, bajo apercibimiento de ley.

Durante el encuentro, el juez solicitó que se le realice una pericia psicolócia según lo establecido por la ley que regula la Protección contra la Violencia de Género. Marcelo Arancibia, su abogado, dijo en tanto que su defendido está verdaderamente arrepentido.

Cabe recordar que el economista maltrató públicamente a la periodista salteña calificándola de "burra" por no conocer al detalle la teoría keynesiana.

"Sería bueno que lo estudies si querés hacer preguntas sobre keynesianismo (...) Estás diciendo una burrada y yo estoy tratando de desasnarte, le lanzó durante la rueda de prensa que se desarrolló hace dos semanas.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...