Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Piedrazos, golpes y cuchilladas

Otra madrugada de furia dejó el saldo de cinco heridos por incidentes en distintos barrios

En 13 y 43, un joven desmayó a otro pegándole con una baldosa en la cabeza. En Romero, hirieron a un policía en patrullaje

16 de Julio de 2018 | 02:41
Edición impresa

En la misma cuadra donde hace poco más de un mes una patota atacó a piedrazos a un grupo de alumnos de quinto año de una escuela privada que había salido de su clase de educación física, un desmayó ayer a otro de un ladrillazo en la cabeza.

Este nuevo incidente, del que no se pudo obtener información oficial, sucedió ayer a la madrugada en la esquina de 13 y 43 y fue registrado por testigos que lo grabaron con sus teléfonos celulares y se encargaron de llamar a la ambulancia que asistió a la víctima y la trasladó a un hospital cercano.

Lo que dejan ver los videos es a dos adolescentes que cruzan algunas palabras en mitad de la avenida, hasta que uno golpea a otro en la cabeza y escapa corriendo. La víctima quedó tendida en la calle, inmóvil.

“Le tiro una baldosa de la calle en la cara y lo cortó todo”, contó a este diario uno de los testigos, agregando que los emergentólogos “se lo llevaron porque no se podía ni parar”.

Pero no fue el único incidente violento en una ciudad que se acostumbró, de a poco, a convivir con la intolerancia.

También ayer, en 30 entre 499 y 500, una pelea vecinal terminó con un joven de 33 años herido y otro de 29 preso por el delito de “lesiones”.

Las fuentes consultadas por este diario no pudieron dar precisiones sobre los motivos del enfrentamiento, pero confirmaron que la víctima -empleada del servicio penitenciario bonaerense, sufrió en una mano varios cortes que el atacante le abrió con una navaja.

En el lugar también estaba presente una joven de la localidad de Gutiérrez, quien acompañaba al herido y, según la versión oficial, salió ilesa.

Policías de la comisaría Decimotercera de Gonnet que acudieron a la escena detuvieron al atacante, le secuestraron el arma blanca y lo dejaron a disposición del fiscal en turno, Juan Cruz Condomí Alcorta.

Otro de los incidentes, en este nuevo fin de semana cargado de peleas y disturbios, sucedió en 52 entre 151 y 152, alrededor de las 4.30 de la mañana.

Un hombre denunció que, a esa hora, alguien le rompió un vidrio de su casa y al salir “se encontró con un vecino, totalmente alcoholizado, quien amenazó con prenderle fuego la vivienda”, explicó un jefe policial.

La cosa no terminó ahí ni entonces, ya que el recién llegado -acompañado por varios menores- se abalanzaron contra el dueño de la propiedad para agredirlo con palos, dijo un jefe policial. La víctima, que terminó con el brazo lesionado, y sus familiares, buscaron refugio en la casa de un vecino, desde donde llamaron al 911. Intervino la subcomisaría La Unión. Los agresores escaparon. Sólo uno está identificado por su nombre de pila, detalló el mismo vocero.

En Gonnet, una disputa barrial terminó con un penitenciario herido en una mano

En 52 y 151, una patota rompió el vidrio de una casa y atacó a palazos a su dueño

 

La seguidilla de hechos violentos se completó con uno que ocurrió en Melchor Romero, más precisamente en la esquina de 157 y 32. En el cruce de esas calles policías que recorrían la zona en un patrullero fueron “insultados y agredidos a pedradas por varias personas”, resultando herido un capitán de la Bonaerense.

“Sufrió un corte en el pómulo derecho, con una piedra”, reportaron fuentes oficiales. Con el apoyo que acudió al lugar fueron detenidos seis jóvenes, entre ellos una chica y cuatro menores de entre 15 y 17 años. Estos últimos fueron liberados.

Se abrió una causa por “lesiones, daño y resistencia a la autoridad agravada por la participación de menores”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Golpes en 13 y 43 / captura video

Víctima desmayada / captura video

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla