El Lobo intenta retener a Alemán pero no es tarea sencilla

Brahian Alemán, tal como adelantó ayer este medio, estaba cerca de ser vendido al fútbol del exterior. Pero esta mañana, Pedro Troglio lo puso como titular en el ensayo futbolístico que ordenó en Abasto pensando en el choque del sábado por la tarde por Copa Argentina ante Sportivo Belgrano y eso generó algunas dudas.

El uruguayo ocupó un lugar en el sector izquierdo de mediocampo más allá de que su transferencia podía ser inminente. Sin embargo, en el transcurrir de la mañana, se supo que la diregencia rechazó una primera oferta del fútbol de Arabia Saudita y por el momento, el charrúa se queda.

De todos modos, habrá que esperar qué sucede en las próximas horas, ya que también hay algún interés del fútbol qatarí, que rondaría la misma suma de dinero: 1 millón y medio de dólares limpios.

De momento, Gimnasia busca hacerle un nuevo contrato al futbolista pero teniendo en cuenta la suma de dinero que se le ofertó en el exterior los dirigentes no tienen una tarea sencilla.

Por otra parte aparece la situación de Alexis Martín Arias, buscado por Independiente, ya que la directiva no está convencida de vender a ambos jugadores. Tras el entrenamiento, el técnico Pedro Troglio mantuvo una charla con el mismo golero aunque hasta ahora su posible partida está en veremos.

El once de esta mañana alistó a Martín Arias, Oreja, Coronel, Guiffrey, Melluso; Ayala, Rinaudo, Alemán; Cataldi, Silva y Gómez.

LEA TAMBIÉN: Brahian Alemán le diría que sí a una propuesta desde Arabia Saudita, y se iría de Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE