El Lobo arrancó otra semana intensa

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia volvió ayer a los entrenamientos, y comenzó su quinta semana de preparación en Estancia Chica. Atrás quedó la pretemporada propiamente dicha, y ahora el objetivo está puesto en el debut en la Copa Argentina del próximo sábado ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

Para ese cotejo, ya quedó descartado Lorenzo Faravelli, quien se lesionó en el amistoso del último sábado ante Godoy Cruz. El Loro tiene una subluxación en la articulación acromio-clavicular.

Pasando a lo ocurrido ayer, la actividad fue en doble turno. Por la mañana, la voz cantante la llevó el profe Pablo Martín, quien trabajó con los jugadores en un sector detrás de la Casona, donde hubo tareas de velocidad.

Por la tarde apareció la pelota. En la cancha 3, un grupo realizó ejercitaciones en espacio reducido con Pedro Troglio; mientras que en la cancha 4, Víctor Bernay ordenó un trabajo táctico en ataque.

De esta labor no tomaron parte Faravelli y Fabián Rinaudo, quienes solo hicieron kinesiología. En el caso de Fito, se espera que hoy se sume al trabajo normal, ya que el sábado será titular.

Hoy la práctica será en un solo turno, a partir de las 9.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE