Sin límites: entraron a robar a una casa y envenenaron a dos perros, en Romero
| 18 de Julio de 2018 | 21:13

Dos delincuentes intentaron perpetrar un robo esta madrugada en una casa de 32 entre 160 y 161, en Melchor Romero, pero gracias a que tres jóvenes se encontraban levantados el objetivo finalmente quedó trunco. No obstante, los malvivientes causaron un daño enorme a la familia debido a que si bien no se llevaron nada mataron a sus perros.
El robo fue evitado de casualidad ya que en ese momento los jóvenes, un chico de 18 años y sus dos primas de 18 y 21 que hace poco vinieron desde Chubut para visitar a la familia, habían llegado a la casa a la medianoche luego de haber ido al cine y decidieron quedarse levantados charlando. Mientras tanto los padres del chico, un hermano y un sobrino menores de edad ya descansaban en sus cuartos.
A eso de las 3, la chica advierte una sombra en el fondo del terreno pero sus compañeros no le creyeron. Pero casi de inmediato divisaron otra sombra más con la que entraron en la cuenta de que algo raro estaba sucediendo.
En eso escucharon un grito de que se quedaran quietos, pero alcanzaron a correr y a subir a la planta alta del inmueble, donde el chico que vive allí avisó a su padre de lo que estaba pasando.
Para el momento en que bajaron todos, los delincuentes ya habían huido.
Si bien no se llevaron nada, los ladrones dejaron un dolor terrible: las dos mascotas de la familia estaban agonizando en el patio, donde murieron al poco tiempo, a raíz de que los ladrones les dieron chorizos con venenos, tal vez, para evitar ser delatados por los ladridos.
Por el hecho se abrió una causa por maltrato animal y tentativa de robo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE