TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por Redacción

Gremio, el rival de Estudiantes en los octavos de final de la Copa Libertadores, retomó la competencia del Brasileirao tras el parate por el Mundial con una victoria por 2-0 ante Atlético Mineiro el pasado miércoles por la noche. El equipo comandado sumó tres puntos vitales ya que alzancó a su rival en la tercera colocación del Brasileirao.

El encuentro se jugó en el moderno estadio Arena do Gremio, y los goles del conjunto comandado por Renato Gaúcho los marcaron Mattheus Bressan y André de Souza, ambos cuando comenzaba la segunda etapa.

El máximo objetivo para el equipo de Porto Alegre este año es repetir la gesta del año pasado y consagrarse campeones de América pero, para lograrlo, el primer escollo que tendrán en la fase final será el Pincha.

A diferencia del calendario del equipo de Leandro Benítez, que solamente jugará ante Central Córdoba el martes próximo antes del partido de ida del 7 de agosto, Gremio llegará con mucho rodaje a dicho encuentro. Por el Brasileirao enfrentará a Vasco da Gama (22/7), San Pablo (26/7) y Chapecoense (29/7), mientras que disputará también la serie ida vuelta ante Flamengo por los cuartos de final de la Copa de Brasil (26/7 y 4/8).

A PESAR DE PERDER A SU FIGURA, MANTiene UN PLANTEL TEMIBLE

Gremio en este mercado de pases perdió a su joya, Athur, al cuál vendió por más de 30 millones de euros al Barcelona. Si bien para el entrenador Gaúcho fue una baja sensible, después no sufrió otras perdidas importantes y tiene uno de los mejores planteles de la actual Libertadores. Es uno de los candidatos a dar la vuelta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD