El Lobo vuelve a los trabajos con la mira en Olimpo

Edición Impresa

Luego del triunfo ante Sportivo Belgrano por 1 a 0 con gol de Lucas Licht y el merecido descanso dominical, todo el plantel tripero retorna a los entrenamientos matutinos para una semana que tendrá su epílogo en el cruce por 16avos de final de la Copa Argentina, ante Olimpo de Bahía Blanca, en la localidad de Cutral Có, Provincia de Neuquén.

De esta manera, todo el conjunto dirigido por Pedro Troglio apuntará, en primera instancia a los trabajos regenerativos necesarios para quienes se enfrentaron a “La Verde” y, con el correr de la semana, la redonda comenzará a hacerse protagonista de las prácticas, con el fin de seguir buscando el rodaje para un equipo que lo necesita para el inicio del torneo, previsto para el fin de semana del 10 de agosto.

La metodología, para esta sexta semana de la intensa pretemporada, será igual a la del inicio de la misma, allá por el lejano 18 de junio.

En la jornada de hoy lunes, el plantel entrenará en doble turno, mientras que el martes lo hará en tres tandas y el miércoles, una vez finalizado el entrenamiento matutino, quedará liberado.

El jueves, los integrantes del primer equipo mens sana retornarán a las prácticas oficiales y quedarán concentrados para el cruce ante el aurinegro, pautado para próximo domingo a las 15:10.

Sin embargo, habrá que estar atentos a dicha cuestión, ya que en las últimas horas, y desde ambas dirigencias, tanto la de Olimpo de Bahía Blanca, como la de Gimnasia, se estaría intentando modificar la sede del cruce por un lugar más cercano para ambos conjuntos, moneda corriente dentro de un fútbol argentino que, pese a las creencias, continúa inmerso en las desprolijidades.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE