Belgrano le ganó el clásico a Talleres, en el debut de Lucas Bernardi como entrenador

Edición Impresa

En uno de los clásicos amistosos organizados por la televisión, Belgrano derrotó 2-1 a Talleres, y de esta manera el ciclo de Lucas Bernardi como entrenador empezó de la mejor manera.

El partido fue muy intenso y, a diferencia de los partidos amistosos que se juegan durante la pretemporada, éste se pareció a uno de los puntos. Ganó el más inteligente y el que tuvo mayor eficacia en el área rival.

Cuando el trámite era parejo, el Celeste se puso en ventaja gracias a una avivada de Matías Suárez, quien se filtró entre los centrales y el arquero para meter su cabeza.

Pero mucho no le duró la ventaja, ya que tras un lateral al medio del área, el experimentado Gandolfi aprovechó las dudas del arquero para decretar el empate.

En el segundo tiempo empezó mejor Belgrano, con mucho pressing en la mitad de cancha y en una contra Leonardo Sequeira quedó solo con el arquero. En dos instancias logró superar su defensa y puso a su equipo en ventaja.

Talleres se fue al ataque pero chocó una y mil veces con su propia inoperancia. Poco quedó de aquel equipo revelación del torneo pasado y por eso el triunfo quedó para el Pirata, que lo celebró de manera efusiva con sus hinchas.

En el final se produjo el ingreso de Gastón Gil Romero en Belgrano. El jugador de Estudiantes se paró en la mitad de cancha para ayudar en la marca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE