Alejandro Melo pondrá la firma esta mañana y se convertirá en el tercer refuerzo de Gimnasia

También interesa para el mediocampo Santiago Rosales, actualmente en Racing, pero recién está iniciada la negociación

Edición Impresa

La dirigencia de Gimnasia llegó a un arreglo con su par de San Lorenzo y arregló la llegada a préstamo del tercer refuerzo de la temporada para el plantel que comanda Pedro Troglio: el volante ofensivo Alejandro Melo. El jugador llegará a préstamo por una temporada y firmará su contrato hoy por la mañana, luego de hacerse la revisación médica en una clínica céntrica de nuestra ciudad.

Tras la salida de Brahian Alemán al fútbol árabe, que se hará efectiva en los próximos días ya que aún restan algunos pequeños detalles, los encargados del fútbol tripero salieron en mercado en busca de un mediocampista que pueda suplir en parte su salida. Uno de los primeros nombres que surgió fue el de Melo y, tras varias charlas con los dirigentes del Cuervo, se pudo llegar a un acuerdo.

¿Quién es Alejandro Melo? Nació el 11 de enero de 1996 en Capital Federal y debutó futbolísticamente en Nueva Chicago, en donde hizo divisiones juveniles, en el 2013. A mediados del 2014 San Lorenzo puso los ojos en él y decidió comprarle el 80% de la ficha a cambio de 400.000 dólares, pero nunca llegó a vestir la camiseta azulgrana ya que nunca le dieron una posibilidad. Por este motivo jugó a préstamo en Sarmiento y Atlético de Tucumán (donde jugó el último semestre), además de regresar al Torito en el 2016.

Ahora fue cedido nuevamente por San Lorenzo con el objetivo de poder sumar minutos con la camiseta de Gimnasia y serle útil a Pedro Troglio, quien ya lo espera con los brazos abiertos en Estancia Chica para que se sume a los entrenamientos.

INTERESA SANTIAGO ROSALES

Por otro lado, la directiva de Gimnasia se encuentra se encuentra en plena negociaciones con Racing por la llegada de Santiago Rosales, quien se desempeña en el sector ofensivo del mediocampo. Es un nombre que interesa y podría haber novedades los próximos días.

Dicho jugador tiene 23 años y en la última temporada vistió la camiseta de Olimpo, en donde había sido cedido a préstamo por la Academia. En la entidad de Avellaneda no está en los planes del entrenador Eduardo Coudet y por eso podría llegar al Lobo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE