El Lobo descansa y retomará el trabajo mañana
| 9 de Julio de 2018 | 10:11

El plantel de Gimnasia volverá a los entrenamientos recién mañana para arrancar con una nueva semana de pretemporada, tras el amistoso del sábado en el que igualó 1 a 1 contra Cerro Porteño y con vistas a un nuevo ensayo, ante Godoy Cruz.
Los dirigidos por Pedro Troglio iniciarán los ejercicios a las 9 en el predio que el club posee en Abasto, donde permanecerían concentrados hasta el miércoles al mediodía.
El trabajo consistirá en una práctica matutina y se espera la participación del delantero juvenil ex Boca, Guido Vadalá y también se sumaría el uruguayo Santiago Silva.
El miércoles al mediodía los jugadores quedarán liberados para tener que reincorporarse nuevamente en la mañana de jueves.
A partir de allí quedarán concentrados hasta el sábado al mediodía, momento en el que habrá un nuevo encuentro amistoso, esta vez ante el Tomba.
La próxima semana, ya la cuarta en la dura e intensa pretemporada albiazul, contará con el mismo cronograma, en el que se alternan los dobles y triples turnos, con las concentraciones masivas previas al descanso de cada uno de los jugadores triperos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE