Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
REFUERZO DE ÚLTIMO MINUTO

El Bicho sumó al ex Quilmes Francisco Ilarregui

Finalmente, y pese a un trunca presentación oficial en redes, en la jornada de ayer se dio el pase del delantero Francisco Ilarregui a Argentinos Júniors.

El joven, de 21 años de edad, arregló su contrato en La Paternal y vestirá la camiseta de la institución por los próximos tres años.

Quilmes, club con el que mantenía el vínculo previo, accedió a vender el 50% de su ficha al Bicho, por lo que Alfredo Berti sumó un refuerzo de último minuto para la entrante Superliga.

Cabe recordar que, además, Argentinos se hizo de los servicios de Julián Illanes (Préstamo de la Fiorentina), Junior Benítez (Préstamo del Benfica), Mauro Maidana (Defensor de Gimnasia y Esgrima de Mendoza), Franco López (Delantero de River que se sumó al plantel) y Raúl Bobadilla, un ex deseo del entrenador rival de turno, Pedro Troglio.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...