Al final no hubo acuerdo por Gonzalo Verón y el Pincha ahora sí se retira del mercado

Edición Impresa

Finalmente no hubo acuerdo entre Estudiantes y Gonzalo Verón. Por eso el jugador se quedará en Independiente, club que tiene su ficha por un año más.

El jugador percibe un salario muy alto en el Rojo y no estuvo dispuesto a ceder ni un solo peso, más allá de que la mitad de su salario lo paga el Red Bull de Nueva York, el club de la MLS dueño de su ficha.

De esta manera no se pudieron poner de acuerdo y Estudiantes está a un paso de retirarse definitivamente del mercado de pases, más allá de que todavía estén buscando un extremo derecho. Y desde el domingo quedó a la vista la necesidad de tener un número 8, alguien que pueda hacer la banda de punta a punta. Hoy el único que lo puede hacer es Pablo Lugüercio, salvo que Benítez se decida por incluir a Matías Ruiz Díaz y que sea Facundo Sánchez el que se adelante.

Por Verón hubo gestión antes y ahora. Es más, fue confirmado por un alto dirigente la negociación en la mesa de la Superliga, que le dio a Estudiantes tiempo hasta ayer para negociar con Independiente, debido a la excursión del Rojo por Japón que impidió las charlas normales de una negociación.

Así, está todo encaminado para que el Pincha se retire del mercado de pases para este semestre. Si bien tiene tiempo hasta pasado mañana para incorporar un jugador que esté en ligas extranjeras, no conforman las propuestas y la dirigencia se mantiene en su postura de no salirse de un presupuesto establecido a principio de año. Si no hay una venta no habrá una solo incorporación más.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE