Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Este viernes y sábado, 25% de rebaja en Baobab con Banco Provincia

ESPACIO PATROCINADO. Conozca todos los detalles de esta imperdible promoción 

Este viernes y sábado, 25% de rebaja en Baobab con Banco Provincia
15 de Agosto de 2018 | 21:46

25% REINTEGRO + 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON BANCO PROVINCIA
HORARIO: VIERNES DE 9 A 13 HS Y 15.30 A 19.30 HS. SÁBADO UNICAMENTE DE 10 A 14 HS

Gracias a un nuevo acuerdo celebrado con el Banco Provincia, Baobab volverá a ofrecer a sus clientes una oportunidad insuperable: 25% de rebaja en el total de las compras que se realicen con tarjeta de crédito o débito de dicha entidad bancaria, más la posibilidad de abonar en tres cuotas sin interés. 

Esta imperdible promoción, que consta de un reintegro del 25% que realizará el Banco Provincia, estará vigente sólo por este viernes 17 y sábado 18 de agosto. Es una exelente oportunidad para adquirir indumentaria de primer nivel a precios inigualables. 

Una gran variedad de productos combinada con el especial asesoramiento que presta el equipo de ventas de Baobab, permite a los clientes optimizar su compra llevándose el artículo que buscan y otros productos relacionados con la actividad que desean realizar, siempre al mejor precio. 

Es decir, quienes busquen ir a la nieve podrán equiparse completamente con guantes, gorros, antiparras y calzado y abrigo especializado. También quienes estén pensando irse de camping también podrán aprovisionarse de todos los productos necesarios. Carpas, bolsas de dormir, linternas y muchos otros productos podrás encontrar en Baobab, incluso aquellos para inmortalizar cada momento vivido al aire libre: cámaras GoPro, Polar o Garmin, ideales para acompañar cualquier desafío o deporte. 

Marcas como ANSILTA, SALOMON, SAUCONY, NORHT FACE, COLUMBIA avalan el liderazgo en el mercado de la Región que posee Baobab. Además del 25% de reintegro que ofrece el Banco Provincia, en el showroom de Baobab sus clientes se podrán encontrar con el sector Liquidación: todas las prendas con descuentos de 50% y 30% que se pueden acumular con la promoción antes mencionada. 

No dejes pasar esta gran promoción que ofrece BAOBAB y acercáte a conocer todos los productos que ofrece en su amplio showroom de 14 y 519 . 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla