Otro arrepentido: Clarens, el financista vinculado a Kirchner

Edición Impresa

El financista Ernesto Clarens, vinculado a Néstor Kirchner, declaró en los Tribunales de Comodoro Py. Y en el marco de la indagatoria que ayer por la mañana mantuvo con el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli como imputado de ser partícipe necesario de la asociación ilícita, Clarens finalmente pidió ser incorporado como imputado colaborador en el caso, a cambio de aportar información.

El financista, que llegó al despacho de Bonadio con la intención de brindar información para la causa, acordó los términos de ese acuerdo con el fiscal, pero aún resta que Bonadio homologue su arrepentimiento judicial. Según fuentes judiciales, eso recién podría ocurrir en los próximos días.

Clarens sería un hombre clave en las causas donde los Kirchner y su entorno son investigados por lavado de dinero. Su financiera Invernes SA es foco de diversas causas.

Su nombre surgió en la causa después de que la investigación comenzó a avanzar sobre las financieras y responsables de operaciones bancarias que facilitaron los dólares que luego Baratta llevaba en bolsos hasta el departamento de Cristina Kirchner. Clarens habría blanqueado el dinero negro.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE