Amenazas por golpear “sin querer” a Cristina

Edición Impresa

El lunes por la mañana, una multitud de periodistas esperaba a Cristina Kirchner en la puerta de su departamento de Recoleta, porque debía declarar a Comodoro Py por la investigación de los cuadernos . En el forcejeo que ocurrió cuando la expresidenta apareció, la cronista Viviana Toledo, de Canal 9, la golpeó accidentalmente en la cabeza con su micrófono.

La breve escena y la reacción de Cristina quedaron registradas y el video se viralizó rápidamente. Desde entonces, Toledo recibió numerosos insultos y amenazas en las redes sociales, según indicó al sitio PrimiciasYa.

“Hace dos días que me están volviendo loca, ya cuando se meten con la familia y con mis hijos me repercute de otra manera. La estoy pasando mal porque fue injusto. No tuve ninguna intención de golpearla, fue un accidente”, explicó Toledo.

Y contó cómo vivió ella la situación: “Fue como se vio en las imágenes. La salida de la expresidenta fue desprolija como habitualmente lo es. Salió con los custodios y queríamos ver si hablaba. Los custodios nos sacaban los micrófonos. En eso, la golpearon a Cristina en la cabeza”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE