Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El oficialismo convoca a marchar para que el Senado apruebe los allanamientos a Cristina

Con el hashtag #21A Yo voy, la iniciativa es mañana a las 19hs. frente al Senado, y para pedir también la Ley de Extinción de Dominio

20 de Agosto de 2018 | 11:37

A través de las redes sociales, el oficialismo lanzó una campaña convocando una marcha para mañana al Congreso para solicitarle al Senado que apruebe los allanamientos a propiedades de Cristina Kirchner que solicitó la Justicia y la Ley de Extinción de Dominio.

Después que la semana pasada se frustrara la sesión convocada por falta de quórum, en la que debía tratarse la solicitud del juez Claudio Bonadio de que se permita realizar los operativos en inmuebles que pertenecen a la ex presidenta, en el marco de la causa de "los cuadernos de las coimas", en las redes comenzó cobrar fuerza el #21A a modo de convocatoria al Congreso.

"#21A Yo voy. Es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción y el narcotrafico", tuiteó la diputada de Cambiemos Graciela Ocaña.

La marcha de mañana está convocada para las 19hs. y también se realizará en otras ciudades del interior.

Otro de los que confirmó su asistencia es el también legislador del oficialismo Waldo Wolf, quien a través de Twitter, y en el marco del Día del Niño, escribió: "Les dije a mis hijos que no se roba. Ahora les digo que el martes me acompañen al Congreso a pedir que devuelvan lo robado. Quiero para mis hijos un país con los mismos valores con los que los eduqué. El #21A yo voy".

En ese contexto fue que se dieron el viernes último las palabras del actor Alfredo Casero, quien además de confirmar que concurriría a la convocatoria, dio su particular visión de la realidad:

El miércoles pasado hizo falta un senador para que la sesión quedara habilitada y entonces se discutiera el pedido de Bonadio. La ausencia de los legisladores kirchneristas, sumado a que del PJ no se presentaron todos y a las ausencia de dos senadores de Cambiemos, impidió que tuviera lugar el debate, como así también que se tratara la Ley de Extinción de Dominio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla