Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Chavo Desábato será reconocido en la previa

El Chavo Desábato será reconocido en la previa

Dolores Ripoll/EL DIA

20 de Agosto de 2018 | 14:55

En la previa del encuentro de esta tarde en Quilmes, la dirigencia de Estudiantes reconocerá dentro del campo de juego a Leandro Desábato tras su retiro como jugador profesional para que reciba el cariño de los hinchas pincharratas. Recibirá una plaqueta y una camiseta enmarcada.

 

El Chavo, que tomó la decisión de colgar los botines a comienzos de la última pretemporada, sigue jugando en Cafferatense y ayer fue parte del once inicial que le ganó 3-0 a Federación. Esta victoria le permitió al equipo quedar como único puntero del torneo con 14 unidades.

En la previa, el ex capitán albirrojo mantuvo un diálogo con la prensa y sostuvo que la idea es "dirigir el año que viene".

En primer lugar, agradeció la iniciativa del Club para reconocerlo: "Me dijeron el otro día contra Gremio pero no se podía y estoy contento, por todo lo que uno dejó. Pero más contento porque se acuerdan de la persona".

Sobre sus primeros días fuera del profesionalismo, bromeó con un cambio:"Hoy no me dejaron entrar con la matera. No es fácil, uno le dio todo a la profesión. Pero estaba convencido y eso hizo que no lo sienta tanto".

Respecto a su inminente lanzamiento como DT, manifestó que "quiero ver cómo es estar del otro lado primero, me voy a juntar con profes y técnicos y comenzar a dirigir el año que viene".

Consultado sobre qué hará en vacaciones, dijo que "enero está libre" y reconoció que se juntará a hablar con la gente del fútbol pincha para ver "ver si encaja el proyecto". A priori, la intención sería asumir en Reserva.

CHICAS ALCANZAPELOTAS

En el partido de esta tarde ante Boca, dos chicas auspiciaban del acanzapelotas: Laura andrade y Micaela sandoval, ambas futbolistas de la institución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Dolores Ripoll/EL DIA

Dolores Ripoll/EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla