Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Secuelitis: "Veronica Mars" tendrá un nuevo regreso

Lamentablemente para los fans argentinos, es la plataforma Hulu, no disponible en el país, la que prepara una continuación de la mítica serie de principio de milenio

Secuelitis: "Veronica Mars" tendrá un nuevo regreso
22 de Agosto de 2018 | 15:07

La industria televisiva sigue resucitando grandes éxitos y los fans de "Veronica Mars", una de las series juveniles más exitosas del inicio de milenio, están chochos: Hulu está preparando el regreso de la serie protagonizada por Kristen Bell, quien se metería de nuevo en la piel de la joven detective para una tanda de ocho capítulos.

Según Deadline, que confirma la presencia de Bell, la plataforma estaría finalizando las negociaciones para el revival, que pretende traer de vuelta al resto de miembros del reparto original. La publicación también asegura que este proyecto no interferiría con "The Good Place", serie de NBC protagonizada por Bell, que en Argentina se puede ver por Netflix y que ha cosechado muchos elogios.

"Veronica Mars" se estrenó en UPN en 2004, antes de pasar a emitirse en The CW para su tercera y última temporada en 2006. La serie fue cancelada, dejando a los fans insatisfechos con un final inconcluso.

Ese amargo desenlace llevó al creador Rob Thomas y a Bell a lanzar una campaña de Kickstarter en 2013 para recaudar fondos. Finalmente consiguieron casi seis millones de dólares, mucho más de los dos millones que tenían como objetivo, y la película "Veronica Mars", que reunió a la protagonista con su verdadero amor, Logan Echolls (Jason Dohring), se estrenó en 2014.

Ese mismo año, la plataforma Seed de The CW lanzó "Play It Again, Dick", una serie spin-off de la ficción protagonizada por Ryan Hansen. Tras la película y la serie, el elenco ha manifestado en numerosas ocasiones su apoyo a una continuación de la historia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla