Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Confort moderno
Confort moderno
25 de Agosto de 2018 | 06:53
Edición impresa

Descripción de los autores: En una zona popular de la ciudad de Montpellier, en un perfecto oasis de calma y sin embargo cerca del centro de la ciudad, esta casa de pueblo con un carácter bucólico y afirmado ha sido totalmente rediseñada con el fin de recrear grandes espacios interiores y proporcionar el confort requerido por la vida moderna. Sensibles al diseño y a la excelente calidad de los materiales, los clientes querían incluir en su lugar una cierta contemporaneidad. El reto era integrar la modernidad manteniendo el encanto y la identidad de la casa.

El reto era integrar la modernidad manteniendo el encanto y la identidad de la casa

 

Se han realizado importantes obras menores en los espacios habitables para ofrecer el máximo volumen al conjunto. Las grandes bahías plegables se abren hacia el exterior y permiten una mejor legibilidad de la vegetación, muy presente en el jardín. La presencia de madera y las luces cálidas de diferentes métodos de iluminación proporcionan un ambiente cálido y acogedor. El pavimento de toda la casa es el resultado de la reutilización de las tarimas de los vagones de mercancías y aporta un toque anecdótico.

La casa ha sido totalmente rediseñada con el fin de recrear grandes espacios interiores y proporcionar el confort requerido por la vida moderna

 

Abierta al salón, la cocina se identifica por el imponente monolito negro de la isla de la cocina. Todos los demás elementos se esconden detrás de un gran conjunto de armarios colgantes murales blancos con puertas invisibles. Arriba, la distribución de las habitaciones siempre enfatiza la combinación del presente y el pasado. Por último, los diversos muebles de almacenamiento e interiores han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los futuros ocupantes.

Los diversos muebles de almacenamiento e interiores han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los ocupantes

 

Ficha técnica
Nombre: Casa MSR
Arquitectos: Brengues Le Pavec
Ubicación: Montpellier, Francia
Área: 280 mt2
Año: 2018
Fotos: Rbrengues photo

 

Multimedia
cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla