El Frente de gremios docentes se manifestó frente a la municipalidad
| 3 de Agosto de 2018 | 14:28

El Frente de Gremios Docentes se movilizó en horas del mediodía al Municipio para protestar en el marco del paro convocado en toda la provincia por la muerte de dos trabajadores de una escuela de Moreno.
La secretaria general de Suteba Quilmes, Débora Procaccini, confesó que hay establecimientos en el distrito que sufren problemas “muy similares” a los del colegio que ayer sufrió la explosión. Después de la marcha de antorchas de ayer y la protesta de hoy frente al Consejo Escolar de Quilmes, Suteba se movilizó este mediodía a la Municipalidad para reclamar por los inconvenientes de infraestructura que hay en las escuelas de los diferentes sectores de todo el distrito.
“Reclamamos por los problemas de infraestructura que son muy similares a la escuela que explotó ayer en Moreno. Queremos que de una vez por todas se solucionen los problemas”, sostuvo Débora Procaccini, secretaria general del gremio docente.
Como consecuencia de la manifestación, autoridades municipales decidieron cerrar el ingreso y el egreso de personas al edificio de Alberdi 500.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE