Regreso a las prácticas con la mira puesta en el Rojo

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes quiere dejar atrás la eliminación en la Copa Libertadores ante Gremio por penales y, por dicho motivo, hoy por la mañana volverá a los entrenamientos en el Country Club pensando en el partido del próximo domingo ante Independiente por la cuarta fecha del torneo de la Superliga. Leandro Benítez sabe que tendrá que trabajar estos días tanto en lo futbolístico como lo anímico luego de lo ocurrido el martes en Porto Alegre.

Para la práctica de hoy se espera que los jugadores que sumaron minutos en Brasil hagan tareas regenerativas, mientras que el resto realicé diferentes tareas tácticos con los cañones puestos en el Rojo. El once inicial comenzará a tomar forma en el entrenamiento de mañana cuando el cuerpo técnico tenga a todos sus dirigidos trabajando a la par.

Hoy por hoy todo parece indicar que el Pincha irá con lo mejor ya que ninguno de los futbolistas que jugó en el Arena do Gremio terminó con molestias, más allá del cansancio lógico por la intensidad con la que se jugó. Con respecto a ese equipo se espera que se desarme la línea de cinco defensores e ingrese en el mediocampo Fernando Zuqui, quien no pudo estar presente en el duelo copero debido a que debía cumplir con una fecha de suspensión.

Consumada la eliminación en la Libertadores, los jugadores saben que deben enfocarse rápidamente en la Superliga y empezar a sumar con más regularidad, especialmente en condición de visitante. Ahora tendrán dos encuentros como local para poder acomodarse mejor en la tabla de posiciones, aunque el próximo duelo será ante un rival de cuidado como lo es el Independiente que comanda Ariel Holan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE