Triunfo del Lobo en el clásico y punta

Edición Impresa

La cancha de San Lorenzo fue el escenario del clásico platense de Súper Senior (+45), que terminó con el triunfo de Gimnasia 2-1 sobre Estudiantes, en un encuentro pendiente de la 11º fecha del Apertura.

Fue un clásico jugado con dientes apretados, donde ambos fueron a cada pelota como si fuese la última. El que ganaba, mantenía las chances de pelear el título con Camioneros hasta el final.

Arrancó ganando el Pincha con gol de Gialonardo, y cuando era más, llegó el empate albiazul por intermedio de Saccone, de penal. En el complemento, tras un tiro libre indirecto dentro del área, García Fiordomo puso el 2-1 para el Lobo que lo emparejó; en el León también se fue expulsado Barrios.

Se jugó fuerte, pero todo terminó en paz, como debía ser. El festejo fue para los Triperos, que alcanzaron en la punta a Camioneros cuando quedan solo dos fechas.

Gimnasia formó con: Tau; García Fiordomo, Ortíz, Bengoa y Fredes; Cowen, García y Arturi; Merlo; Dueña y Saccone. Después ingresaron: Polo, Trinchín, Sampedro y Cardoso.

Estudiantes jugó así: Corvalán; Coccimano, De Santis, Gialonardo y Massa; Cincunegui, Barrios, Benz y Casiano; Bordón y Borja. Luego entraron Mareco, Figueroa y Beltrán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE