Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
NO PUDO PROBAR A GONZALO PIOVI JUNTO A CORONEL. SALE LA LISTA DE CONCENTRADOS

El mal tiempo le impidió a Pedro Troglio parar el equipo

El técnico lo tiene en mente, aunque decidió esperar hasta hoy. Manuel Guanini será titular en la zaga y Lorenzo Faravelli en el medio

El mal tiempo le impidió a Pedro Troglio parar el equipo

Lucas Licht, Facundo Oreja y más atrás Maxi Coronel, trabajando en el gimnasio de Abasto / prensa Gimnasia

El mal tiempo reinante le jugó una mala pasada en la mañana de ayer al técnico Tripero, Pedro Troglio. Es que tenía pensado ordenar la práctica formal de fútbol de cara al debut de la Superliga Argentina de Fútbol, pero no pudo ser.

Toda la actividad se desarrolló bajo techo en el Campus “Carlos Timoteo Griguol”, y no hubo lugar para que rodara la pelota. Ni siquiera se manejó la posibilidad de utilizar la flamante cancha de césped sintético “Angel Mariscal”, construida detrás del Campus.

La voz cantante la llevó el preparador físico, Pablo Martín, quien ordenó tareas de pesas en el gimnasio. Luego, hubo kinesiología para algunos, terminando con tareas de recuperación en agua para otros.

La idea de Troglio es la de hoy si o si, hacer un rato de fútbol formal y también algo táctico. Si los distintos campos de juego no están en condiciones, entonces si utilizarán el sintético.

El equipo que debutaría el próximo sábado 13:15 ante Argentinos en el Bosque, sería con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez.

Con respecto a lo que sucederá hoy, la práctica comenzará a las 9 y tras la misma, el técnico dará a conocer la lista de concentrados.

Mañana será el último ensayo y se repasará la pelota parada; posteriormente, los futbolistas quedarán guardados en Abasto.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...