Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Encendido debate 2.0

Dady encendió la polémica: “Quiero que el Gobierno se quede hasta el final y que la pasemos mal”

El actor se justificó diciendo que de esa manera “la gente nunca más va a votarlos”, y despertó la furia de las redes sociales

Dady encendió la polémica: “Quiero que el Gobierno se quede hasta el final y que la pasemos mal”

Dady en “PH, Podemos Hablar”: sus declaraciones hicieron Ruido / web

Dady Brieva se volvió tendencia en Twitter durante la noche de sábado y parte del domingo gracias a su presencia en “PH, Podemos hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff donde el comediante llegó acompañado por Miguel del Sel, su compañero de Midachi y ex funcionario de Cambiemos.

¿Qué pasó? Dady volvió a dar muestras de su militancia con el kirchnerismo, dejó varias frases muy picantes sobre la realidad actual y hasta discutió con Del Sel en el aire televisivo.

Todo comenzó con Del Sel diciendo que está “preocupado como cualquiera”. El actor afirmó que existen “errores de este Gobierno” y dijo que desde la administración de Macri no supieron “contar en qué situación había quedado el país” tras el gobierno de Cristina Kirchner.

Fue entonces que el conductor buscó la respuesta de Dady, claramente del otro lado de la grieta. Si bien en un primer momento intentó excusarse diciendo que “si vos me invitás solo, yo digo todo lo que pienso de Macri, pero si me invitás con los chicos me siento incómodo porque sé que piensan distinto y no quiero comprometerlos”.

Pero esa incomodidad fue pasajera: de inmediato arrancó diciendo que “prometieron un montón de cosas y no cumplieron ninguna. Pienso que están mintiendo, que son unos cínicos”.

Pero lejos de quedarse ahí, fue un poco más allá. “Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice ‘no, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal’”, graficó.

Y completó: “Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal” para que la gente no los vuelva a votar.

Brieva había estado la semana pasada en La Plata, realizando una conferencia en un congreso de la Facultad de Periodismo local, donde ya había dejado títulos como “Cristina es Messi y diez más” y “el peronismo racional es un oxímoron”.

Ahora repitió su alineamiento político en el aire de Telefé y desató una catarata de comentarios en las redes sociales, atacando y defendiendo la postura de Brieva y poniendo en escena, de forma clarísima, la grieta que divide a los argentinos.

“Mucha gente votó a sus verdugos”, opinaron desde un bando, mientras que del otro dispararon que “apoyás al Gobierno anterior porque te deben haber dado plata”. Los comentarios de la web de EL DIA también reflejaron la grieta, aunque algunos, quizás en el medio, se entristecieron ante una sociedad “enferma de odio”...

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...