TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El terror muestra su fuerza en la taquilla

Demian Bichir en “La Monja” / Outnow

Por Redacción

“El conjuro” estrenó su nueva cinta, “La monja”, y los jóvenes coparon las salas de cines: la saga de terror se ha convertido en un producto que no falla, y esta última entrega acaparó el 62% de los tickets cortados durante el fin de semana, poniendo fin a un mes dulce para el fin nacional, donde “El Ángel” estuvo al tope de la taquilla acompañada de varios estrenos locales y taquilleros.

La venta de boletos se reactivó gracias a la película de terror, vendiéndose 681.235 entradas de jueves a domingo, un aumento del 53 por ciento con respecto a la semana anterior.

Pero a pesar de que el cine nacional perdió la punta, cinco películas argentinas quedaron dentro de las diez más vistas, un hito que sólo sucedió dos o tres veces en la historia moderna: el cine nacional sigue aprovechando la promoción de entradas a mitad de precio.

La cinta local más vista fue “Mi obra maestra”, seguida por “El Ángel” y “Todos lo saben”, estreno protagonizado por Ricardo Darín, aunque dirigido por el iraní Asghar Farhadi.

Esta semana, renovarán la cartelera del cine local “Acusada”, otro de los grandes estrenos nacionales del año, tras su estreno en Venecia; “La Esposa” y “Hotel de Criminales”; mientras que dejarán las salas “El Último Hombre”, “Yanka”, “A la deriva” y “La Masacre en Texas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD