En México no hablan de otra cosa: Diego bailó y rezó en plena práctica
| 11 de Septiembre de 2018 | 09:22

Todavía sigue generando comentarios la presentación de Diego Maradona en el Dorados mexicano que convocó a una multitud de aficionados y 250 periodistas de todo el mundo.
Un baile, rezo y magia en el campo de juego dominaron la acción en el entrenamiento que condujo el "Diez" en medio de una notable expectativa
"Bienvenido Diego", "Confiamos en ti, aquí no te criticamos, sólo te admiramos", "Porque el equipo y la afición somos de Primera", decían algunos de los carteles apoyados sobre las gradas.
Diego fue recibido en el Dorados de Sinaloa como un verdadero héroe.
El estadio Banorte se rindió a los pies del argentino y hubo algunas cosas para destacar: cuando los futbolistas comenzaron con sus ejercicios una orquesta hizo sonar su música con fuerza y Maradona, mientras dialogaba con su ayudante de campo Luis islas, comenzó a bailar, a hacer palmas con elocuentes gestos de aprobación en el medio del campo y luego en las áreas.
Las crónicas destacan por estas horas la danza de Maradona y la imagen se reproduce en las redes sociales. Sigue siendo el show de Maradona que en un momento junta sus manos como rezando, que escucha el "Maradona es más grande, es más grande que Pelé" y sonríe con ganas
LOS VECINOS NO LO QUIEREN
No todo marcha con viento a favor para Diego en su llegada a México para dirigir a Dorados.
Los propietarios que tienen viviendas en el complejo "La Primavera" temen que el Diez rompa con la tranquilidad que existe en la zona.
Según informaron medios locales, los vecinos del exclusivo barrio privado donde va a residir el argentino, le negaron el acceso a los camiones que trasladaban los muebles para la mudanza a su nueva casa.
Como se recordará, el único requisito que había pedido el ídolo argentino era que su casa tuviera las mismas comodidades que las que tenía en Dubai y, en ese sentido, el barrio "La Primavera" es una de las mejores zonas del norte del país.
Se supo que, al parecer, el grupo de propietarios le prohibió el ingreso al astro argentino por temor a que los malos antecedentes que rondan al nuevo técnico de los Dorados terminen con la tranquilidad de los habitantes del lugar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE