Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Con apenas 21 años, el próximo viernes llegará a la centena de encuentros con la camiseta de estudiantes

Tití Rodríguez, el joven experimentado: “Me sorprende ya cumplir 100 partidos”

Sobre su presente, indicó: “Ahora me estoy sintiendo cómodo y disfrutando el momento con la confianza del DT y los jugadores”

Tití Rodríguez, el joven experimentado: “Me sorprende ya cumplir 100 partidos”

el próximo viernes, en el encuentro ante aldosivi, lucas rodríguez cumplirá 100 partidos en primera con la camiseta de estudiantes / archivo

12 de Septiembre de 2018 | 01:27
Edición impresa

El próximo viernes, cuando Estudiantes reciba a Aldosivi por la quinta fecha del torneo de la Superliga, Lucas Rodríguez cumplirá 100 partidos en Primera División con apenas 21 años. Tití debutó en la máxima categoría el 1 de agosto del 2015 de la mano de Gabriel Milito y, a partir de ese día, nunca dejó de estar en la consideración de los entrenadores del plantel profesional que fueron pasando.

En diálogo con la prensa en el Country Club de City Bell ayer al mediodía, el categoría 1997 habló sobre esta marca que está por lograr: “La verdad que no llevaba la cuenta, pero me sorprende tener ya esta cantidad de encuentros y con esta edad”. Curiosamente el rival que tendrá enfrente le trae buenos recuerdos ya que fue al primer equipo al que le metió un gol como profesional.

Haciendo un balance de sus tres años como futbolista de Primera, dijo: “Desde que empecé tuve altibajos, debuté, jugué, hubo cambios de técnicos y algunas veces no me tocó estar, pero ahora me estoy sintiendo cómodo, disfrutando el momento con la confianza del entrenador y de los jugadores, tratando de dar lo mejor”.

Al ser consultado por los rumores de una posible salida que se dan en todos los mercados de pases, contestó: “Siempre tengo la cabeza puesta en Estudiantes a pesar de lo que se dice. Yo estoy tranquilo”.

“SE HICIERON BUENOS PARTIDOS”

Dejando de lado lo personal, y ya enfocándose en lo grupal, Tití hizo un breve análisis de lo que fue el comienzo del semestre para Estudiantes y puso la mira en lo que viene:“Se venía de partidos seguidos muy desgastantes, creo que hicimos las cosas bien y el descanso vino bien para preparar lo que sigue e ir tomando confianza. Las expectativas eran grandes porque se venían desafíos muy buenos como lo fueron Gremio, Boca e Independiente”, y agregó: “Creo que se hicieron buenos partidos y los resultados no se dieron todos como queríamos, pero el equipo está bien”.

En cuanto a qué fue lo más positivo mostrado por el equipo en estos partidos, remarcó: “Nos sentimos cómodos saliendo a presionar arriba, metiendo intensidad y creo que tenemos que mantenerlo la mayor cantidad de tiempo posible durante los partidos. El sacrificio y las ganas de correr y meter fueron parte de este inicio”.

Por otro lado, habló de la cantidad de jóvenes que tiene actualmente el plantel a comparación de las otras temporadas en donde él estuvo: “Hay muchos chicos. A mi me tocó hace unos años y me aconsejaron. Yo, desde mi lugar y por lo que viví, desde mi lugar trato de hacerlo también, más que nada dándoles tranquilidad”, mientras que al hablar de la relación con los referentes que quedan dijo: “Siempre los tratamos con respeto por todo lo que vivieron. Estar acá todos juntos es algo único”.

Al ser consultado cómo el grupo intenta manejar la presión, más aún cuando hay muchos juveniles sin demasiada experiencia, dijo: “Cuando estas bien te parece que todo es color de rosa. Y cuando estas mal te choca un poco la situación. Hay que estar tranquilo siempre y estar fuerte como grupo”.

LA COPA ARGENTINA

Además del torneo de la Superliga, Estudiantes sigue con vida en la Copa Argentina y tiene como objetivo llegar lo más lejos posible. Con respecto al encuentro de la semana pasada ante Luján, en donde el equipo pasó por penales, dijo: “Ese partido demostró que es una copa muy pareja donde no se puede regalar nada, nos tocó tener la responsabilidad a nosotros y era un partido distinto a los demás. Quizás la acumulación de partidos llevó a ser un encuentro muy duro, y el equipo contrario hizo un gran planteo”.

Por último habló del duelo ante el Cuervo por los octavos de final, que aún no tiene fecha definida. “Hay que seguir con nuestro estilo, San Lorenzo es un equipo muy difícil que tiene muy buenos jugadores. Sin dudas que va a ser un partido muy duro”, cerró Tití Rodríguez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla