Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se meterá en el equipo ante aldosivi en lugar de lucas albertengo

Lugüercio se mueve a la par de sus compañeros y pegará la vuelta el viernes en Quilmes

Leandro Benítez piensa en un solo cambio con respecto al once que jugó la semana pasada contra Luján. Hoy se conocerán los concentrados

Lugüercio se mueve a la par de sus compañeros y pegará la vuelta el viernes en Quilmes

pablo lugüercio está recuperado de su lesión y reaparecerá el viernes ante aldosivi / Gonzalo Mainoldi

12 de Septiembre de 2018 | 01:02
Edición impresa

El plantel profesional de Estudiantes entrenó ayer por la mañana en el Country Club pensando en el partido ante Aldosivi del próximo viernes, por la quinta fecha del torneo de la Superliga. En cuanto al once inicial, todo parece indicar que Leandro Benítez realizará una sola modificación con respecto al que jugó ante Luján la semana pasada: la entrada de Pablo Lugüercio por Lucas Albertengo.

El Payaso, quien es considerado titular para el cuerpo técnico y viene haciendo un buen semestre, no pudo estar presente en el duelo por Copa Argentina debido a la lesión que sufrió en el primer tiempo ante Independiente. Pero luego de los días de descanso durante el fin de semana, el experimentado jugador retomó los entrenamientos sin signos de dolor y es casi un hecho que estará desde el arranque ante el Tiburón, su ex club.

En cuanto a Albertengo, uno de los dos refuerzos de la temporada, no supo aprovechar su chance la semana pasada y por eso mismo volverá al banco de los suplentes. El ex Atlético de Rafaela e Independiente aún no pudo demostrar todo su potencial con la camiseta albirroja las veces que le tocó estar en cancha.

¿Cómo será entonces el equipo que jugará el viernes? Si bien el Chino se tomará el entrenamiento de hoy y mañana para confirmalo, lo más probable es esté conformado por los siguientes jugadores: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga, Rodrigo Braña, Fernando Zuqui; Pablo Lugüercio, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini, y Francisco Apaolaza.

Los futbolistas del plantel profesional Estudiantes volverán a entrenar hoy por la mañana en la cancha principal del Country Club y, luego, hablará en conferencia de prensa Benítez. Ya por la tarde se dará a conocer la lista de concentrados para el duelo ante Aldosivi.

La última práctica antes de dicho partido será mañana, también en horario matutino, en donde el cuerpo técnico ultimará detalles como, por ejemplo, la pelota parada. Luego del mismo aquellos jugadores que hayan sido citados se quedarán en el predio pincharrata para pasar la noche en la concentración a la espera del duelo del día siguiente.

SAPPA, A RESERVA

Buscando rodaje y minutos de juego, Daniel Sappa atajará para la Reserva de Estudiantes en el encuentro frente a Aldosivi. El categoría 1995, quien es suplente de Mariano Andújar, no quiere estancarse.

Dicho encuentro está programado para el próximo viernes, desde las 10 de la mañana, en la cancha número 5 del Country Club.

Lucas Albertengo no supo aprovechar su chance y volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla