Con el grupo completo, el Lobo trabajó en Abasto

El plantel de Gimnasia volvió hoy a los entrenamientos en Estancia Chica, tras la victoria 2-0 obtenida el domingo ante Patronato en Paraná, y de haber tenido ayer la jornada libre.

El staff completo que conduce Pedro Troglio se reencontró hoy, ya que ayer solamente habían trabajado los que no viajaron a Entre Ríos.

El entrenador analizará el estado físico de Matías Melluso, quien arrastra una pequeña distensión en una de sus rodillas y debido al dolor, fue reemplazado en el entretiempo por Lucas Licht contra el Patrón. Mellu jugó infiltrado pero con el correr de los minutos, la molestia se hizo intensa y debió dejar el campo.

El lateral izquierdo se limitó a realizar trabajos de kinesiología en la mañana de hoy y será seguido de cerca durante toda la semana. Por su parte, el Monito Gómez, con un cuadro de anginas, tampoco pudo estar.

El objetivo mens sana ahora es llegar de la mejor manera posible al duro juego frente a Rosario Central, a disputarse nuevamente el día domingo, pero desde las 13.15.

Por delante hay una semana larga de tareas, en las que se hará hincapié en repetir lo hecho en el primer tiempo en Paraná pero buscando sostenerlo en el segundo.

A priori, hoy los titulares realizaron labores regenerativas, mientras que los suplentes, con la participación de Víctor Ayala, volvieron a hacer fútbol.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE